TORTONA

COLECCIÓN#16   TRIBECA     BASIC     BASIC BUTACA     ASCOT     BACARAT     ASTRID     MILAN SOFT I     MILAN SOFT II    TORTONA
TORTONA

La línea TORTONA esta configurada por un sistema de sofás componibles, con grandes posibilidades de adaptación a diferentes espacios, e inclusive con medidas especiales.

Los elementos agregables entre ellos forman composiciones rectas, esquineras y con largos laterales para adaptarse a espacios y ambientes de las medidas más diferentes.

Aseguran el confort de una cama, proporcionado por su base tipo canapé y a su asiento grueso, con capa superior en viscoelástica.

 

FICHA TÉCNICA

tortona_tec

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Base fija, tipo canapé.

Almohadón de asiento compuesto por poliuretano HR (Densidad 35 Kg.) y capa superior en viscoelástica. Almohadones de respaldo rellenos de 40% pluma y 60% fibra hueca siliconada. Almohadones de asiento y respaldo desenfundables.

Disponible en medidas especiales.

SISTEMA DE SOFÁS COMPONIBLES. LOS ELEMENTOS AGREGABLES ENTRE ELLOS FORMAN COMPOSICIONES RECTAS, ESQUINERAS Y CON ALARGOS LATERALES PARA ADAPTARSE A ESPACIOS Y AMBIENTES DE LAS MEDIDAS MÁS DIFERENTES. ASEGURA EL CONFORT DE UNA CAMA, DEBIDO A SU BASE TIPO CANAPÉ Y A SU ASIENTO GRUESO CON CAPA SUPERIOR EN VISCOELÁSTICA.