BRERA. NOVEDAD PARA EL 2018

Una de las novedades para este año 2018 viene de la mano de Brera, una composición modular de proporciones elegantes y sobrias. Un sofá ideal que sorprende por su ligereza.

El cojín de asiento único, la flexibilidad de sus cojines de respaldo y la particularidad de sus patas lo convierten en una pieza que confiere valor a los espacios cotidianos.

Nosotros elegimos la composición en dos módulos para presentarlo, pero consulta nuestra ficha técnica. Te presentamos diferentes alternativas para jugar con el espacio. Ya sabes que siempre puedes preguntarnos. Escucharemos tus necesidades y adaptaremos las formas de nuestros diseños, respetando siempre la estética del producto.

VILLDIS SE RENUEVA. ESTRENAMOS ESPACIO

modelo Ascot de VILLDiS
La Línea ASCOT es de inspiración clásica

Hemos remodelado nuestro espacio. Esperamos haberlo convertido en un lugar agradable e inspirador donde puedas dar forma a tus proyectos de trabajo. Ya tienes una nueva selección de nuestra producción propia de acuerdo a las tendencias que nos inspiran.

En nuestra trayectoria hemos aprendido que las posibilidades de personalización de nuestros productos es muy amplia. Junto a la elección en medidas y acabados, contamos ya en nuestra biblioteca textil con más de 50 de las mejores firmas y editores textiles del momento, conformando una amplia representación de las tendencias más eclécticas y actuales.

Queremos que nuestro Showroom Villdis sea también un punto de encuentro y un lugar de colaboración con otros sectores del diseño interior. Vamos contando con cuidados atrezzos que creemos son compañeros de nuestros productos.

Un espacio, una historia detrás. ven a verlo.

Modelo Colonial

El modelo Colonial es un sofá clásico pero de estilo contemporáneo, diseñado y realizado en el taller artesanal de Villdis.

Líneas suaves, volúmenes redondeados, y de gran profundidad.

Se fabrica en varias medidas, y la tapicería es desenfundable, elige el tapizado a tu gusto.

 

 

Escaparate Verano 2017

 

Hemos elegido este elegante sofá, nuestro modelo GASTON de la colección CONTEMPORARY , para uno de nuestros escaparates de este Verano 2017.

Tapizado en terciopelo verde de absoluta tendencia.

Un papel tropical y una alfombra de diseño geométrico configuran el espacio.

Hemos elegido como atrezzo unas figuras africanas colocadas sobre una mesita china de laca negra, todo ello son piezas vintage originales de » La Cierva Vintage Deco» .

Una mezcla muy atrevida da como resultado esta composición tan personal.

Te atreves?

Visita nuestro showroom.